Espectáculos

Maura Rivera impresionó al mostrar lo grandes que están sus hijos

La bailarina no solo dejó en evidencia lo grandes que están Luciana y Mark Jr, además demostró que los niños son sus verdaderos clones.

Por estos días Maura Rivera está preparándose para regresar a la televisión con su nuevo desafío en «Bailando por un sueño». El programa tendrá su gran estreno este sábado 29 de febrero y ahí la ex «Rojo» mostrará todo su talento como bailarina.

A través de sus redes sociales la esposa de Mark González ha mostrado lo enfocada que está en este nuevo proyecto, pero también se ha dedicado ha compartir momentos de su vida personal. Precisamente en una de sus últimas fotos en Instagram Maura demuestra su chochera por sus hijos, Luciana y Mark Jr, derritiendo a sus seguidores.

La bailarina compartió una adorable postal de los niños abrazados, dejando en evidencia no solo lo grandes que están, sino que también el increíble parecido que tienen con sus padres, y en particular con ella.

«Tu hija es idéntica a ti»; «Ella es una mini Maura y él un mini Mark!! Muy bellos!!!»; «Bellos y tu hijita es tu clon»; «Son la mezcla perfecta de Mark y tu. Qué manera de parecerse a sus padres»; «Qué bellos, son tus clones en miniatura», son algunos de los comentarios que recibió Maura.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...