Espectáculos

Carla Jara contó angustioso momento que vivió con su perrita: Estuvo al borde de la muerte

La actriz compartió en Instagram el difícil momento que vivió con una de sus perritas, Luna, que fue diagnosticada con una complicada enfermedad.

Una declarada amante de los animales es la actriz Carla Jara, quien hace poco preocupó a sus seguidores en Instagram, al contar una angustiante situación que pasó con una de sus perritas chihuahua, Luna. 

La ex ‘Mekano’ contó que su mascota fue diagnosticada con una enfermedad, después de un duro episodio que sufrió. «Mi gordita que susto me hiciste pasar! Ayer tuvo un ataque de epilepsia y se estaba muriendo, más de 20 minutos y no se le pasaba», partió contando.

Carla detalló los angustiantes momentos que vivió en la clínica donde trataban de salvar a Luna. «Yo sólo quería q no sufriera y menos q se muriera, y el Seba hizo todo, la única forma fue sedarla para parar la convulsión, llevaba tanto rato que su corazón no aguantaría, le subió la temperatura que la tenía muy baja y por fin dejó de convulsionar, la trasladé a hacer una resonancia magnética y el resultado es hidrocefalia», detalló.

Sobre la hidrocefalia que le afectó, la actriz contó que «lo malo que en perros no es posible poner un catéter para drenar ese líquido, y desde ahora tendrá que tomar remedios de por vida, gracias a Dios ya está devuelta en la casa, muy cansada pero viva!».

Te puede interesar: Carla Jara confesó que está en campaña para tener un segundo hijo

Ante esto, Carla expresó su alivio y dio un consejo a sus seguidores. «Por eso escribo esto, para dar gracias a Dios y al Universo, no se si hubiese aguantado en este estado que muchos estamos, su partida… cuiden a sus perritos, vacunenlos todos los años, desparasítenlos, sean responsables!», concluyó.

En la publicación, la intérprete compartió unas imágenes de Luna, para asegurar que a pesar de todo, se encuentra bien. 

Estas fueron las fotos que Carla compartió de Luna:

Fotos: Instagram Carla Jara

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...