Carla Jara es muy activa en sus redes sociales. La ex chica Mekano, tiene más de 900 mil seguidores en su Instagram, donde comparte sus nuevos proyectos, trabajos y también fotos en familia.
Esta vez, quiso celebrar a su hijo que estuvo de cumpleaños. Hay que recordar que Carla Jara solo tiene un hijo llamado Mariano y que es fruto de su relación con el animador y locutor radial Francisco Kaminski.
El pequeño cumplió 7 años y la ex chica Mekano le dedicó un tierno mensaje a través de esta rede social. "Feliz cumpleaños Mariano de mi corazón, ya son 7 años junto a ti y han sido los mejores años de mi vida!!!", comenzó escribiendo la ex chica Mekano junto a una foto en la que aparece ella, su hijo y su pareja.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Amo tu energía, tu alegría, tus ganas de aprender, tu pasión por todo lo que haces, por ser un buen amigo, primo e hijo, te amo con locura, que sea un año maravilloso, lleno de salud y amor!!!! Feliz cumpleaños @supermarianopayasocaramelo !!!!! Te amo @fcokaminski", continúo escribiendo Carla Jara.
La foto, rápidamente se llenó de reacciones. De hecho, en solo 30 minutos de haber subido la publicación, ya tiene más de 3 mil me gusta y cientos de comentarios celebrando al pequeño Mariano.
"Muchas felicidades a tu niño hermoso ,que siga dándole alegrías a la familia ,se ve felíz y con unas energías que tiene por aprender, muy bien Mariano ,vamos por milll años de felicidad", "Muchas felicidades 🎂🎈 para tu BB" y "Que maravillosos son!🙌❤️", fueron algunos de los comentarios que recibió.
Carla Jara y el cumpleaños temático de su hijo
Cabe destacar que el cumpleaños número 7 de Mariano, dejó en claro de qué equipo de fútbol es el pequeño. Ya que, tal como se ve en la foto que compartió, todo está decorado con temas alusivos a Colo Colo. Con globos blancos y negros, pelotas de fútbol e incluso una piñata con forma de una camiseta de colo colo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
