Espectáculos

Carla Ballero preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez

Carla Ballero volvió a recibir comentarios en torno a su peso y su estado de salud en redes sociales, generándose un intenso debate entre sus seguidores.

Hace un tiempo que Carla Ballero viene recibiendo comentarios de sus seguidores en torno a su delgadez, pero con una de sus últimas publicaciones generó un intenso debate entre ellos.

La conductora de «Mundo motor» de La Red publicó este fin de semana una fotografía en su cuenta Instagram donde posa con ropa casual: unos jeans sueltos y una polera holgada. No obstante, a algunos de sus seguidores la postal les generó mucha preocupación.

“Qué onda !!!! Estas enferma ?”; “Un hueso!!!”; “Estás bien Carla?”; “Tan flaca mujer!”;  “No fue una buena foto, insisto, una mujer delgada se ve más vieja, los extremos no son buenos”, son algunos de los comentarios que recibió.

Otros de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con esos comentarios y saltaron a defender a la hermana de Álvaro Ballero. «No critiquen, nadie pregunta ‘¿Carla estás bien de salud?’” y “Puras mujeres criticando. Qué horror y vergüenza me dan”, escribieron algunos.

Frente a toda esta polémica, Carla respondió con otra publicación donde simplemente escribió: «Jajajajajaj como me río de los comentarios. #amor».

Recordemos que hace solo unas semanas atrás Ballero había preocupado a sus fanáticos por el estado de salud de su hijo, quien se encontraba hospitalizado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...