Espectáculos

Cardi B le pidió el divorcio a Offset tras casi tres años de matrimonio

La popular cantante de música urbana se habría cansado de las infidelidades de su esposo Offset así que presentó una demanda de divorcio. 

La cantante estadounidense, Cardi B, vuelve a se noticias, pero esta vez por un hecho desafortunado en la vida de la artista.

Y es que, después de tres años de matrimonio y luego de varios escándalos, Cardi B le pidió el divorcio al también rapero, The Offset.

Esto llega de sorpresa para los seguidores de la intérprete, dado que hace unos meses, Cardi se sinceró sobre su relación con The Offset a través de una entrevista exclusiva para Vogue.

Aquí la cantante habló del tema de las infidelidades, mismas que su ex-pareja llegó a confirmar.

“Cuando mi esposo y yo tuvimos nuestros problemas, ya saben, lo de la infidelidad y eso; decidí permanecer a su lado y trabajar con él”, afirmó Cardi en su momento.

Y agregó: “Muchísimas personas se enfadaron conmigo, muchas mujeres dijeron que las decepcioné; pero así es la vida real. Si amas a alguien y te privas de él, entonces te deprimes y las redes sociales te dicen que no le hables más; pero por dentro no eres realmente feliz, hasta que logras hablarlo”

Cardi b
@voguemagazine

 

Lee también: Nicole ‘Luli’ Moreno simpatizó con Raquel Argandoña: ‘Yo le deseo mucha fuerza’

Razones del divorcio y sus exigencias

Según menciona TMZ, todo parece indicar que Cardi B y The Offset comenzaron a tener más problemas en su matrimonio, motivo por el cual ahora están separados y “no existe posibilidad alguna para una reconciliación”.

Y a pesar de que aún no se sabe con exactitud qué clase de problemas tuvo la pareja, varios medios y fanaticos expeculan que se trata de una nueva infidelidad.

Hasta ahora, lo único que se sabe es que Cardi B exige la custodia completa de la hija de dos años de ambos, Kulture, así como la división equitativa de todos los bienes matrimoniales.

Esto dado que la pareja no realizó ningún acuerdo prenupcial. El juicio se llevará a cabo en Georgia el próximo 4 de noviembre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...