Espectáculos

Nicole ‘Luli’ Moreno simpatizó con Raquel Argandoña: ‘Yo le deseo mucha fuerza’

La modelo fitness le mandó un mensaje de apoyo a la panelista, quien está lidiando con el caso de su hijo, 'Nano' Calderón.

Un difícil 2020 tuvo al principio Nicole ‘Luli’ Moreno, quien fue internada en una clínica psiquiátrica, tras varios episodios donde se mostró con un errático comportamiento. Sin embargo, ahora se encuentra mucho mejor. 

Pero quien no está pasando un buen momento es Raquel Argandoña, quien ha sido muy afectada por el caso de su hijo ‘Nano’ Calderón, quien atacó a su padre el pasado 11 de agosto y ahora se encuentra en prisión preventiva.

En entrevista con La Cuarta, la modelo fitness simpatizó con Raquel, ya que recordemos ella vivió una situación similar con su hijo, quien también tuvo que enfrentar a la justicia en 2019. Es más, su hijo tuvo que estar varias semanas en un centro del Sename.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el

Sobre la panelista de «Bienvenidos», Nicole dijo: «Más allá de la exposición mediática, el dolor de madre es único. Yo le deseo mucha fuerza». 

Te puede interesar: Renuncia perito a cargo de la evaluación psicológica de Nano Calderón

«No me gustaría que nadie pasara por un dolor así. Es muy difícil», expresó sobre la situación que ella y Raquel han vivido. Como muchas madres en este país.

Igualmente, Nicole reveló que personalmente, a ella la pandemia le sirvió mucho y se siente en su ‘mejor momento’. «En todos los aspectos, me siento más tranquila. Esta pandemia me sirvió bastante. Ahora nadie me puede destruir», concluyó.

nicole moreno le manda un mensaje de apoyo a raquel argandoña

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...