Espectáculos

Carolina Arregui compartió tierna postal junto a Mayte Rodríguez y Diego Boneta

No solo la relación del mexicano y la chilena va muy bien. Al parecer Diego también conquistó a la familia de Mayte, y en particular, a su suegra.

El romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta parece seguir de lo mejor, pese a que los actores evitan referirse al tema.

Así ha quedado en evidencia con diversos registros en redes sociales que ha compartido la familia de la actriz. Primero fue el hermano de Mayte quien compartió una foto del cumpleaños de su madre, Carolina Arregui, donde se veía al mexicano disfrutando de la celebración.

Luego fue la protagonista de «Amar a Morir» quien subió a Instagram algunas fotos de sus divertidas vacaciones familiares en San Pedro de Atacama, las cuales incluyeron a Diego.

En ese contexto, una postal en particular se robó la atención de los seguidores de Arregui. Se trata de una foto en la que Carolina posa junto a Mayte y Diego, cada uno de ellos dándole un beso en la mejilla.

Instagram Carolina Aregui

«Vive!», escribió la actriz en la publicación, que no tardó de llenarse de comentarios positivos. Además de felicitar al rostro de TVN por la bella familia que tiene y por lo bien que han integrado al actor, sus seguidores destacaron la suerte que tiene él de tenerla a ella como suegra.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...