Espectáculos

Captan a dos participantes de «Resistiré» paseando por mall capitalino

De esta manera se confirma que Alexandra Monsalve y Dino Inostroza ya no son parte del encierro, pese a que su salida aún no se muestra en pantalla.

Sin siquiera salir al aire, el reality de Mega y MTV «Resistiré» ya había comenzado a sufrir filtraciones sobre lo que ocurría al interior del encierro. Ahora esta situación se ha visto empeorada porque algunos de los participantes eliminados no han mantenido sus cláusulas de confidencialidad.

Tal es el caso de Dino Inostroza Alexandra Monsalve, integrantes de «Resistiré» que ya no formarían parte del programa, según filtraciones. No obstante, ninguno de las dos salidas han sido mostradas en pantalla todavía.

Este lunes tanto el amigo de Alexis Sánchez como la joven colombiana fueron vistos paseando por un concurrido centro comercial de Santiago, según reveló Francisco Halzinki, el «experto en realitys».

«El día de hoy lunes en tiempo real a eso de las 20:00 horas, el ‘expulsado’ Dino y la ‘rendida’ Alexandra estuvieron de paseo en el Mall Costanera en Santiago, caminando por todo el centro comercial y comiendo en el patio de comidas«, escribió en Instagram, confirmando así la salida de Dino y Alexandra.

Cabe señalar que ellos no serían los primeros eliminados que han sido vistos públicamente tras rumores sobre su salida.

Este fin de semana se filtró que Francisco Urra, más conocido como ‘Fritanga’, había dejado el encierro debido a una gastroenteritis aguda. A las pocas horas comenzó a circular un video que confirmaba esta noticia, mostrando además el mal estado físico en que se encontraba al bajar 15 kilos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...