Espectáculos

El video de ‘Fritanga’ fuera de «Resistiré» que mostraría su mal estado al perder 15 kilos

Uno de los personajes más queridos del reality de Mega habría renunciado al encierro por padecer una gastroenteritis que lo tiene muy bajo de peso.

Si bien el reality de sobrevivencia «Resistiré» todavía no termina, ya que ha comenzado a difundir información sobre la situación de uno de los personajes más queridos del encierro: Felipe Urra, más conocido como ‘Fritanga’, quien habría abandonado el programa.

De hecho, se especuló que habría bajado 15 kilos tras su aspecto físico, que se ha deteriorado en las últimas semanas. Si bien desde Mega no han confirmado la información de que habría abandonado el encierro, al parecer hay imágenes que lo comprueban. 

Eso quedó en evidencia en un video que mostró el programa «Intrusos», donde se da cuenta del estado actual del youtuber, que se ve extremadamente delgado, debido a las duras condiciones que enfrentó en «Resistiré».

De acuerdo al panelista del programa farandulero, Michael Roldán, si bien no está irreconocible, sí se nota que el ‘Fritanga’ no tendría su cara tan llena como de costumbre, lo que generó gran preocupación en el panel.

Lee: Se filtró la renuncia de un querido participante de “Resistiré”

Todavía no se sabe oficialmente del estado de salud del chico reality, pero se rumorea que tendría una gastroenteritis, que se define como “una inflamación de la membrana interna del intestino causada por un virus, una bacteria o parásitos”. Sus síntomas pueden ser la diarrea, dolor abdominal, vómitos, dolor de cabeza, fiebre y escalofríos, lo que provoca deshidratación y pérdida de peso, lo que le afectaría al ‘Fri’.

Acá te dejamos el registro:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...