Música

Cantantes mamás: Aquí te dejamos el compilado con sus mejores canciones

Se acerca el día de la mamá y en FMDOS queremos reconocer a todas las cantantes que dividen su carrera con el lindo camino de la maternidad.

Cantante

Queda poco más de una semana para que celebremos un nuevo día de la mamá. Y este sería el segundo año consecutivo que tenemos que celebrar a nuestras madres en medio de la pandemia y sin grandes fiestas.

Sin embargo, esto no es sinónimo de no celebrarlas, todo lo contrario. Hay que reinventar la forma de regalonearlas. Por esta razón en FMDOS tenemos un especial con el que queremos ayudarte a regalonear a tu mamá.

No obstante, en esta oportunidad, más que darte consejos, queremos hacer un reconocimiento a todas esas artistas y cantantes que son madres y que a la vez no han dejado de lado su carrera.

Por esta razón, realizamos un compilado de ¡las mejores canciones de estas mamitas bacanas!

Katy Perry – «Never Worn White» y «Daisies»

Fue en marzo del año pasado que la cantante Katy Perry daba a conocer a todas y todos sus fans que estaba esperando a su primera hija con el actor Orlando Bloom.

Y la presentación la hizo de la mejor forma. Fue a través de un en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, donde mostró su pancita de embarazada.

Esta noticia la confirmó con el videoclip de su canción «Never Worn White» en el que se ve que por primera vez su pancita de embarazada.

A este video le siguió el de su canción «Daisies» donde se puede ver que la cantante está feliz con su embarazo y se luce al natural.

Otra mamá: Nicole – «Dame Luz»

La cantante chilena Nicole tiene dos hijos con el animador Sergio Lagos: León y Celeste. Y para celebrarla en este día  tan especial, quisimos compartir contigo la canción «Dame Luz», la cual Nicole estrenó en el año 1994 y es considerada uno de sus grandes éxitos.

La cantante Britney Spears – «Baby One More Time»

Otra de las mamitas que queremos reconocer en FMDOS es la cantante norteamericana Britney Spears. La princesa del pop fue un ícono enorme en los ’90.

Britney es mamá de dos niños, de los cuales les quitaron la tutela el 2007 debido a su conducta errática. Sin embargo, la cantante supo reinventarse.

Por esta razón la recordamos con uno de sus más grandes hits «Baby One More Time».

Shakira – «Ciega, sordomuda»

La cantante colombiana Shakira tiene dos hijos los cuales son fruto de su matrimonio con el futbolista español Gerard Piqué. En este día especial la queremos reconocer con un clásico de inicios de su carrera «Ciega, sordomuda».

Alicia Keys – «No One»

La cantante estadounidense Alicia Keys es mamá de dos hijos. La intérprete de «Fallin» últimamente ha tenido muy presente el inculcar el amor propio entre sus fanáticas. Es por esta razón que en este especial la reconocemos con su canción «No One».

Adele – «Rolling in the Deep»

La cantante británica Adele tiene una carrera brillante. Al punto que ha ganado varios Grammy incluso un Oscar por su canción «Skyfall».

No obstante, en esta oportunidad queremos destacarla por su labor de mamá, ya que la cantante tiene un hijo al cual adora y hasta dejó de lado su carrera por un tiempo para poder pasar más tiempo con él.

Por esta razón la queremos reconocer como mamá, con uno de sus más grandes éxitos «Rolling in the Deep».

Jennifer López – «On the Floor»

La cantante neoyorkina Jennifer López, también conocida como JLo tuvo dos gemelos producto de su matrimonio con su ex marido Marc Anthony.

De hecho en el medio tiempo del Super Bowl del año pasado, la cantante JLo cantó junto a su hija Emme. Así que aquí les dejamos «On The Floor».

Joy Huerta de Jesse & Joy – «Espacio Sideral»

Joy Huerta quien es parte del dúo Jesse & Joy fue mamá por segunda vez hace pocas semanas atrás con su pareja Diana Atri. Por esta razón queremos reconocerla con una de las primeras canciones del dúo «Espacio Sideral».

Beyoncé – «Crazy in Love»

La considerada por muchos reina del R&B Beyoncé también entra en nuestra lista de mamás artistas. Esto porque la intérprete de «Single Ladies» es mamá de Blue Ivy. Así que aquí les dejamos un clásico «Crazy in Love».

Julieta Venegas – «Eres para mí»

La cantante mexicana Julieta Venegas es la flamante mamá de una niña. Por esta razón la queremos reconocer en nuestro especial con una gran canción «Eres para mí».

Laura Pausini – «Gente»

La cantante italiana Laura Pausini, quien pese a no llevarse la estatuilla, brilló en los Oscar este año, es mamá de un hijo y ha sabido equilibrar su carrera con el rol de madre.

Así que compartimos contigo «Gente» de Laura Pausini.

Nicki Minaj – «Anaconda»

La cantante rapera Nicki Minaj ha deslumbrado con varias colaboraciones con diferentes artistas. Al punto que brilló junto a Karol G con «Tusa».

De hecho Nicki tiene un hijo. Y por esta razón queremos recordarla con una canción en solitario que pegó bastante fuerte en su momento. Se trata de «Anaconda».

Cardi B – «Bodak Yellow»

La cantante Cardi B, dio luz hace poco tiempo a su hija Kulture. La rapera está feliz con esta nueva faceta. Por esta razón queremos reconocerla con su primer gran éxito «Bodak Yellow».