Espectáculos

¿Lo recuerdas? Cantante de «Rico suave» es el nuevo confirmado de «Bailando por un sueño»

El rapero ecuatoriano que causó furor en los 90' con su movido hit es uno de los últimos confirmados al estelar de baile de Canal 13.

Valentina Ortiz |

Cada vez queda menos para el estreno de «Bailando por un sueño», el nuevo estelar de Canal 13. En ese contexto, de a poco se han ido conociendo nuevos participantes confirmados y uno de los últimos es Gerardo Mejía. 

Puede que tu nombre no te suene tan familiar, pero de seguro su éxito «Rico suave» sí lo has escuchado. El rapero ecuatoriano causó furor en los 90′ con esta canción y hoy dio un vuelco en su vida, dedicado a la música y religión en Kentucky, Estados Unidos.

Te puede interesar: Ex jurado de ‘Rojo’ se integra al estelar ‘Bailando por un sueño’

Fue en ese escenario que Mejía fue contactado por Canal 13 para participar en el espacio conducido por Martín Cárcamo. «Viajar por un tiempo era complejo, pero un día le comenté a los chicos de la iglesia sobre esta invitación y me dijeron: ‘Pastor vaya, aquí nos arreglamos’», contó a «La Cuarta».

El intérprete de «Rico suave» tendrá como compañera de baile a Daniela Díaz, mientras que su coach será Jazz Torres. «Lo que más me gusta es que mi coreógrafa es bien juvenil, además yo soy de un estilo bien callejero y ella se especializa en eso. Cuando me diga que voy a bailar clásico, ahí veremos qué pasa», agregó.

Gerardo competirá en «Bailando por un sueño» representando al Centro Deportivo Juan Cerda, Danza y Salud de Conchalí.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil