Noticias

¿Qué cantante le regaló un par de zapatos a Jennifer Lopez?

La actriz y cantante Jennifer Lopez hace poco estrenó su nuevo videoclip “Ain’t your mama”. Pero no es un video como todos, ya que en él mostró un regalo que le hizo la famosa cantante de Barbados, Rihanna: unas botas que cuestan casi 4.350 dólares.

Las botas resultaron ser tan lindas que JLo no lo dudó y las usó en su nuevo video, sin embargo, más adelante acabaría arrepintiéndose de haber tomado esa decisión, ya que los zapatos demostraron ser incómodos para bailar.

La propia estilista de la cantante le recomendó utilizar un zapatos más confortables, pero la artista no hizo caso ya que apostó por el estilo antes que por la comodidad.

¡Mira el video aquí!

Jennifer Lopez – Ain’t Your Mama

Ain’t Your Mama available on: iTunes: http://smarturl.it/AintYourMama Spotify: http://smarturl.it/AintYourMama_Spfy Amazon mp3: http://smarturl.it/AintYourMama_Dig Apple Music: http://smarturl.it/AintYourMama_Apple Google Play: http://smarturl.it/AintYourMama_GP Deezer: http://smarturl.it/AintYourMama_Dzr www.jenniferlopez.com https://twitter.com/JLo https://www.instagram.com/jlo https://www.facebook.com/jenniferlopez (C) 2016 Epic Records, a division of Sony Music Entertainment http://vevo.ly/vM2oOV