Espectáculos

Stefan Kramer se burla del episodio de Arturo Longton en «Podemos hablar»

El comediante no quedó indiferente a la última polémica de Arturo Longton y quiso aprovecharla para promocionar sus shows.

El tenso episodio que protagonizó Arturo Longton en «Podemos hablar» sigue generando repercusiones. Y es que recordemos que el viñamarino abandonó el set del programa tras una tensa discusión con las actrices Loreto Aravena y Ximena Rivas.

En redes sociales toda esta polémica fue ampliamente comentada y mientras algunos se cuadraban con las actrices, otros defendieron firmemente al ex chico reality.

La actriz de «Pacto de sangre» señaló en el late “Síganme los buenos” que no conocía a Longton antes de ser invitados al programa de CHV y que todo lo que sabía de él era por las imitaciones de Stefan Kramer.

“Kramer lo ha tratado pésimo todo el tiempo. Lo ha dejado como muy de tonto y nadie ha dicho nada, pero supongo que porque yo soy mujer y lo ataqué, quedo yo como la violenta», aseguró Loreto en esa ocasión.

El comediante no quedó indiferente a toda esta polémica y quiso aprovecharla para promocionar sus próximos shows. A través de sus redes sociales, Kramer compartió un video donde nuevamente se burla de Longton.

Revisa la imitación de Kramer:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...