La noche del sábado, a través de Chilevisión se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», que tuvo como protagonistas a Fran Sfeir, Iván Cabrera, Luis ‘Conejo’ Martínez y Andrea Tessa.
Cada uno de ellos, repasó algunos pasajes de su vida, y fue la cantante Andrea Tessa quien sorprendió al revelar parte de su lucha contra el cáncer.
Lee también: Esta es la dieta que siguió Alexander Skarsgård para ser Tarzán
En 2010, Andrea Tessa había revelado su diagnóstico de cáncer de vejiga, y aunque aclaró que se encuentra bien, debe acudir siempre a controles médicos, ya que esta enfermedad tiende a reaparecer.
«Tuve cáncer, en realidad es como que tengo. Afortunadamente no es invasivo, pero sí reaparece. Tuve un chequeo recién y sí había algo, pero ya lo sacamos», comenzó contando.
Luego, recordó cuál fue su reacción al momento en que se le confirmó el diagnóstico. «Claro que tuve miedo. En el minuto que me lo dijeron me quedé así como… mi primera reacción fue como ‘¿Y qué hay que hacer ahora?’, y me dijeron ‘bueno, te tienes que operar’», dijo.
En ese entonces, Andrea Tessa se encontraba en Antofagasta, ciudad en la que trabajaba su novio. Ahí, comenzó a sentirse mal, por lo que decidió acudir al médico especialista en cáncer. .
Luego de ser operada, el tumor extirpado fue enviado a biopsia, y durante 10 días Andrea vivió momentos de mucha angustia, esperando saber cuál era el resultado del examen.
“Estaba asustada, no dormía y todo el rollo. Y bueno, era cáncer, pero un cáncer no invasivo y que se saca. No es el fin del mundo, un cáncer no es el fin del mundo. Me tengo que controlar y me controlaré ‘forever’», expresó la cantante.
Mira el relato de Andrea Tessa en el programa «La Divina comida» en este enlace.