Música

Canción de Mon Laferte es elegida entre las mejores creaciones latinas de 2018

La revista Billboard elaboró un ranking con las 20 mejores canciones latinas de este año y el nombre de Mon Laferte no podía faltar en la lista.

Estamos en periodo de recuentos, razón por la cual la prestigiosa revista Billboard publicó un listado con las 20 mejores canciones latinas de 2018 donde destaca el nombre de Mon Laferte.

Y es que este definitivamente este ha sido el año de la cantante con el lanzamiento de su disco «Norma» y una serie de importantes logros. Este reconocimiento viene a demostrar una vez más que hoy Mon Laferte es la artista nacional más exitosa a nivel internacional.

Se trata de «El beso», canción que ocupa el puesto número 16 en la lista.  «Las voces burlescas de la cantante chilena Mon Laferte y el estilo de las grandes bandas latinas devuelven la alegría al pop latino«, sostiene el medio sobre esta tema.

Luego agregaron: «Golpeado con un ritmo de cumbia, cuernos de murga y el antiguo «ooh-la-la», «El beso» es una canción de fiesta para todos los públicos«.

Otros destacados en el ranking

En el listado además destacan otros éxitos indiscutibles de este año como «Te boté» de Bad Bunny con Nicky Jam y Ozuna y «Dura» de Daddy Yankee».

El top 3 lo ocupan «Malamente» de Rosalía, en el primer lugar, seguida de «I like it» con Cardi B, J Balvin & Bad Bunny, y «Me Niego» de Reik.

Revisa el ranking completo acá.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...