Actualidad

Canal 13 saca ‘T13 Noche’ del aire: periodistas serán reasignados

“Creemos que así seremos más eficientes y efectivos en nuestra labor informativa”, explicaron desde Canal 13 sobre el espacio conducido por Álvaro Paci.

Francisca González |

Canal 13

Desde que comenzó el estallido social, la mayoría de los canales de televisión han anunciado grandes cambios en sus parrillas programáticas, haciendo oídos a ciertas exigencias de la ciudadanía.

En este contexto, Canal 13 anunció que sacará del aire ‘T13 Noche’, el espacio conducido por Álvaro Paci que se emitía de lunes a viernes, pasada la medianoche.

Lee también: «Viva la pipol» se despidió de pantalla liderando la sintonía

Según explica El Mercurio, la razón de Canal 13 para tomar esta decisión, es que “se trata de focalizar las energías y recursos de la Dirección de Prensa en otros horarios, donde hay más audiencia y publicidad”.

“Creemos que así seremos más eficientes y efectivos en nuestra labor informativa”, explicaron desde el canal.

Frente a esto, varios se preguntan cuál será el destino de los periodistas que trabajaban ahí. Según explicaron, tomarán otras tareas en distintas áreas del departamento de prensa.

Cabe señalar que Canal 13 no ha sido el único canal en cambiar sus espacios, ya que Chilevisión anunció la salida del aire del sus programas «Viva la Pipol» y «La Noche es Nuestra».

En tanto, La Red decidió terminar con «Intrusos» y le dio una pausa al programa «Así Somos». TVN anunció lo mismo con «No culpes a la noche».

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil