Espectáculos

Canal 13 saca su programa nocturno del aire «Sigamos de largo»

A pesar de que el programa se terminó de grabar hace dos semanas, recién este viernes Canal 13 lo sacara oficialmente de la pantalla.

El programa «Sigamos de Largo» tenía su público, pero no fue suficiente para mantenerlo de pie. Canal 13 decidió sacar de la pantalla a al programa, un golpe duro para sus tres animadores, Sergio Lagos, Maly Jorquiera y Francisca García- Huidobro. 

En cuanto al futuro de los conductores es muy incierta, el único de ellos que renovó contrato con la casa televisa fue Lagos, quien probablemente se quede en el próximo proyecto televisivo. De las panelista aún no se sabe dónde la podremos ver, pues no confirmado ningún plan.

Programa

El espacio nocturno del canal dedicado a la conversación y al análisis de la actualidad, emitirá este viernes, 29 de enero, su última edición. Y en febrero podremos ver por las pantallas su reemplazo, que estará a cargo de T13, junto algún periodista, quien aún no se conoce.

El canal analizará si el programa vuelve en marzo , con un formato distinto o con nuevas secciones. Mientras tanto la un formato prensa se quedará con el horario nocturno.

Te puede interesar: Keira Knightley no volverá a filmar escenas de sexo bajo la dirección de hombres

La emotiva despedida del programa

A pesar de que el espacio termine las transmisiones este viernes, las despedidas ya están hechas. Y es ya se emitió el último capítulo grabado  y los conductores utilizaron sus redes para decir el adiós.

Francisca García- Huidobro aprovechó un Live que hizo a través de Instagram para comunicar su salida: » Yo sé que no estaban muy contentos cuando llegué pero sé que ahora tampoco están contentos porque me voy, en dos años hicimos un equipo, formamos cariño y me llevo el corazón lleno de alegría y agradecimiento por haber conocido a gente tan talentosa y trabajadora como ustedes».

El animador de «Sigamos de largo» también aprovechó el último programa para despedir a sus dos compañeras: «a ustedes señoritas, simplemente gracias. Son lo máximo y fueron un verdadero regalo durante todos estos turbulentos y extraños meses. Fran; quedamos pendientes para un próximo desafío».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...