Espectáculos

Canal 13 emitirá la segunda temporada de Másterchef Chile

A partir del lunes, Canal 13 volverá a emitir el segundo ciclo de Másterchef Chile. La primera temporada termina este viernes.

Francisca González |

MasterChef

Mientras Canal 13 emitía este miércoles la llorada eliminación de Eliana Hernández, en la repetición de la primera temporada de «Másterchef Chile», se pudo ver un sorpresivo aviso en pantalla.

¿De qué se trata? La estación anunció que repetirá también la segunda temporada del espacio culinario.

Lee también: Chef Yann Yvyn explicó la razón de que su hijo tenga nombre mapuche

Tal como leíste, luego de que este viernes se emita el último capítulo de la primera temporada, el lunes 18 de mayo comenzará el segundo ciclo a las 19:30 horas.

Así, a partir del lunes podremos volver a ver a ver a las 24 personas que participaron de ese ciclo, como Maximiliano Cabezón, María Elena “Almendra” Santibáñez y Maylin González, entre otros.

La segunda temporada fue emitida el año 2015 y también contó con la conducción de Diana Bolocco y como jueces, Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil