Espectáculos

Maura Rivera reveló la verdadera razón por la cual no volverá a «Bailando por un sueño»

Una de las famosas y además bailarina que tuvo que decirle adiós a "Bailando por un sueño" fue Maura Rivera.

Hace varias semanas, el estelar de Canal 13 «Bailando por un sueño» fue sacado del aire debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo en la actualidad. Y justamente en el marco de esa decisión, varios de los famosos que estaban participando en el programa de baile tuvieron que cancelar sus participaciones de forma definitiva, más aún ahora que se anunció la reincorporación del espacio televisivo para los próximos días.

Te podría interesar: Filtran cuáles serán las nuevas duplas en «Bailando por un sueño»

Una de las famosas y además bailarina que tuvo que decirle adiós a «Bailando por un sueño» fue Maura Rivera, quien en varias ocasiones señaló que sus hijos son su prioridad, y no puede poner en riesgo a su familia en estos tiempos de pandemia.

Por lo mismo, quiso recalcar nuevamente la verdadera razón de su salida, publicando un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram. «Para quienes me han preguntado les cuento que ellos son mi principal razón por la que no seguiré en ‘Bailando por un sueño’. Cada decisión es personal y se respeta, un abrazo, gracias por su cariño y a cuidarse #quedateencasa #cuarentena», escribió junto a una serie de postales de sus hijos.

De inmediato recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes respaldaron su decisión y le desearon lo mejor en sus futuros proyectos. «Te vamos a extrañar en Bailando por un Sueño pero proyectos siempre habrá para una excelente bailarina pero en los momentos de crisis hay que proteger a nuestros hijos Felicitaciones por tu decisión», Muy bien, abrazo a toda la familia», «No esperaba menos de ti Maura uno por hijos hace todo. Y en este momento la salud es lo principal», «Un proyecto va y viene los hijos no», «Hermosos, los hijos son lo máximo en nuestras vidas», fueron algunas de las reacciones.

A continuación puedes revisar la publicación que hizo en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/CAamKUTD_L_/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...