Espectáculos

Canal 13 anunció fecha de reestreno de episodios de «Contra viento y marea»

Desde Canal 13 anunciaron que la programación desde ahora contará con el reestreno de los episodios pasados de "Contra viento y marea".

Este domingo fue la esperada final de «MasterChef Celebrity», el programa culinario de Canal 13 donde la gran ganadora fue la atleta Natalia Duco.

Dicho programa estuvo en pantalla desde marzo pasado, y logró ser transmitido por completo gracias a que se grabó durante el verano en Colombia.

Te podría interesar: Natalia Duco reveló detalles inéditos de su historia de amor

Sin embargo, tras el término del espacio gastronómico, quedó disponible dicho horario para definir qué se emitirá en la jornada estelar del canal. Así, desde Canal 13 anunciaron que la programación desde ahora contará con el reestreno de los episodios pasados de «Contra viento y marea».

¿Cuándo vuelve a la pantalla chica?

Los episodios antiguos de «Contra viento y marea» se transmitirán desde este domingo 30 de agosto en el horario estelar. El espacio conducido por Pancho Saavedra irá después de Teletrece, cerca de las 22:30 horas.

Así lo confirmaron en la emisión de «Sigamos de largo» del lunes recién pasado, donde se promocionó el retorno de los antiguos episodios del programa.

Cabe recordar que actualmente están organizando la nueva temporada de «Contra viento y marea», cuyas grabaciones iniciarán en las próximas semanas siguiendo todos los protocolos sanitarios para realizarlo.

Si quieres conocer más sobre la próxima temporada de «Contra viento y marea», puedes revisar la entrevista que hicimos hace unos días con Francisco Saavedra:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMDOS (@fmdos) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...