Espectáculos

Canal 13 anuncia el regreso de «Papi Ricky» a sus pantallas

La teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta, Mane Swett y Belén Soto regresará a la pantalla chica en las tardes de marzo.

Valentina Ortiz |

En el último tiempo tanto Mega como Canal 13 han comenzado a reestrenar exitosas producciones que conquistaron a la audiencia en su momento. A «Los 80»; «Señores papis» y «Eres mi tesoro«, se suma ahora «Papi Ricky». 

Así lo confirmaron desde la estación de Luksic, detallando que la ficción protagonizada por Jorge Zabaleta, Belén Soto, María Elena Swett y Tamara Acosta regresará en marzo.

Si bien aún no se confirma el horario de la teleserie, desde la señal anunciaron que será emitida en las tardes. Por lo mismo, es de esperar que llegue a reemplazar a «Los 80», producción que vive sus últimos capítulos.

Recordemos que «Papi Ricky» cuenta la historia de Ricardo Montes (Zabaleta) y su hija Alicia (Soto), quien tras años viajando por el mundo regresa a Chile. Es ahí donde conocerá a Colomba Chaparro (Acosta) y comenzarán una relación. Sin embargo, la pequeña no está de acuerdo y decide buscar una nueva pareja para su papá y una madre para ella. Es ahí que cruza su camino con Catalina Rivera (Swett), una inestable mujer que guarda muchos secretos, entre ellos, que es su verdadera progenitora.

Han pasado 13 años desde el estreno de «Papi Ricky» pero incluso en la actualidad sus protagonistas recuerdan la ficción, tal como lo han demostrado en redes sociales Jorge Zabaleta y Mane Swett.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil