Espectáculos

Canal 13 anuncia nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’

El canal de Inés Matte Urrejola confirmó al trío de jueces, en el que esta vez no se encuentra Chris Carpentier.

Masterchef Celebrity

Desde el año 2014 que la competencia gastronómica de ‘MasterChef Chile’ se ha tomado las pantallas de Canal 13.

Y este 2021, el exitoso espacio de cocina volverá a la parrilla con una nueva temporada ‘Celebrity’ y con un renovado panel de jueces. Entre los que destaca Yann Yvin.

De esta modo, el chef francés se sumará a Fernanda Fuentes y Jorge Rausch como parte del trío de jueces del programa que pondrá a prueba los dotes culinarios de un grupo de personalidades conocidas.

Revisa: Canal 13 anuncia el mes de estreno de su nueva teleserie nocturna «La Torre de Mabel»

‘Es algo que necesitaba’

Con este proyecto, Yann Ivin vuelve a Canal 13,  en donde adquirió popularidad al ser parte de las dos primeras temporadas de ‘MasterChef Chile’, en 2014 y 2015. Y luego de la versión infantil, ‘Junior MasterChef Chile’ (2016).

Desde entonces, el cocinero emprendió diferentes proyectos siendo ‘Oye al Chef’, de Chilevisión, su última incursión.

‘Este es un momento para muchas personas más de introspección. Y desde ahí yo quería volver a encontrarme con la emoción y los valores de un formato que conozco, que me gusta y que me hace muy bien’, declaró Yvin al respecto de su incorporación a este programa.

‘Es por eso que vuelvo a MasterChef y a Canal 13. Es la sensación de retornar a casa, de donde comenzó todo, de conectarme con mis raíces televisivas. Y de reencontrarme con valores y sensaciones que viví en mis comienzos en la televisión. Es algo que necesitaba mucho en los momentos que estamos viviendo’, agregó.

Además, en relación a cómo se vendrá su mano como juez en la nueva temporada de ‘MasterChef Chile’ con personajes conocidos, Yann Yvin adelantó lo siguiente:

‘Yo voy a a buscar el ser humano que se esconde atrás del celebrity… y los platos hablarán por sí solos’.

Yann Yvin


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...