Espectáculos

Camilo y Evaluna Montaner en la polémica por su canción «Machu Picchu»

Apenas dos días de que la canción y el video fueron lanzados, varios en redes criticaron el single de Camilo y Evaluna por esta razón.

Evaluna Y Camilo

Hace dos días, la pareja del momento en la música latina, Camilo y Evaluna, lanzaron el videoclip del nuevo single del colombiano, «Machu Picchu», el cual fue aplaudido por muchos. Sin embargo, no fue del agrado de todos y se ha enfrentado a críticas.

El single que sería del nuevo disco de Camilo llamado «Mis manos», emocionó a los fans peruanos del cantante…hasta que oyeron la letra de la canción. 

Esto porque varios ciudadanos peruanos pensaron que la canción hablaría de este lugar, que es parte de las ocho maravillas del mundo. Pero lo cierto es que hace referencia al romance. 

La parte que alude al lugar es: «Yo tengo más ruinas que Machu Picchu, he destruido mil planetas con cosas que he dicho. ¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte?», dice parte de la canción, que fue de lo más polémico por la frase de ‘ruinas'». 

Todas las publicaciones relativas a la canción en las redes sociales de Evaluna y Camilo, han recibido críticas. Es más, muchos piden que le cambien el nombre a la canción, para que no «se aprovechen» del sitio turístico si no lo van a nombrar en la letra. 

A pesar del enojo de los usuarios peruanos, el videoclip de la canción ya tiene más de 8 millones de reproducciones.

El nuevo disco de Camilo

El colombiano tiene emocionada a su fanaticada, a la que llama Tribu, respecto al lanzamiento de su cuarto álbum de estudio. «Mis manos» es el nombre de este nuevo disco, el cual el cantante asegura que tiene las mejores canciones que haya escrito.

El estreno de este nuevo proyecto es el próximo 5 de marzo y Camilo ya tiene sus expectativas con él. «Espero que Mis Manos sea bandera de alegría y esperanza en los momentos que más necesitamos», expresó en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...