Espectáculos

Camilo revela que usa la ropa de su suegra: ‘No compro ropa hace 6 meses’

El intérprete de 'Favorito' reveló en el programa 'La Resistencia' que llevaba un collar y un pantalón de su suegra, algo que ya es costumbre.

Sin duda que el 2020 ha sido un gran año en lo musical para Camilo Echeverry, quien ha lanzado éxito tras éxito. Además, derrite a sus fans con los registros que sube a redes sociales con su esposa, Evaluna Montaner, con quien a principios de este año contrajo matrimonio.

Es más, Camilo ha mostrado varias partes de su vida con Evaluna también en sus videoclips, como su luna de miel, su matrimonio y hasta su primera casa juntos. Además, en redes se muestra muy cercano a la familia de su pareja.

Y al parecer la cercanía es tal, que el colombiano confesó hace poco que usa la ropa de su suegra, Marlene Salomé. Pero no para estar en la casa, sino que hasta para sus viajes o entrevistas importantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

¿De su suegra?

En una entrevista en el programa ‘La resistencia’, Camilo reveló que lo que estaba usando ese mismo día, lo había sacado del clóset de su suegra.

Le preguntaron por el collar que llevaba puesto, y respondió: «De mi suegra, se lo saque del clóset de mi suegra». 

Ahí contó que no solo usa los accesorios de la esposa de Ricardo Montaner, sino que también los jeans. «Este pantalón también se lo saqué a mi suegra, me pasa que no compro ropa hace como seis meses, desde que descubrí…», partió explicando pero fue interrumpido por el conductor del espacio.

camilo confiesa que ocupa la ropa de su suegra
Captura de la entrevista Camilo en ‘La resistencia’

«Ese pantalón no puede ser de tu suegra», expresó incrédulo, a lo que Camilo aseguró: «Te lo prometo». 

Te puede interesar: Camilo estrena su nueva canción «BEBÉ» junto a El Alfa

La voz de ‘Favorito’ luego contó que cada vez que va a un lugar le consulta a su suegra qué ponerse. Y esta vez que dijo que iba al programa ‘La Resistencia’ Marlene le dijo que debía ‘usar algo bonito’.

«Entonces, luego me dice ‘qué te vas a comprar nada, te ves mejor en mi ropa'», explicó Camilo, quien dijo que además la ropa de ella es muy cómoda.

Su relación con los Montaner

Y es que desde que llegó a la familia Montaner, Camilo ha sido recibido como un miembro más. Es más, en un punto señaló que es muy cercano a los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky. Incluso se lleva bien con sus respectivas cuñadas.

Sobre los padres de su esposa, Marlene y Ricardo, ambos lo han apoyado en su carrera como artista. Es más, el colombiano una vez comentó que sentía al cantante como su ‘mentor’, quien le dio su apoyo para llevar adelante su carrera profesional en la música.

«Este es mi suegro, y es una de mis personas favoritas. Me invita a almorzar a su casa aun cuando la pulga no está. Me comparte de sus aceitunas y de sus vinos favoritos. Ah… y en sus tiempos libres es el cantautor más grande de la historia», escribió una vez en Instagram sobre Ricardo Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...