El conocido ex chico Yingo, Camilo Huerta llamó la atención de los medios luego de descargarse en sus redes y alzar la voz contra la prensa tras sentirse "acosado" por los medios que buscan una declaración tras el fin de su matrimonio con Marité Matus.
A través de sus historias de Instagram el entrenador físico publicó un video en el gimnasio donde alzó la voz y envió un mensaje directo a aquellos reporteros que lo siguen a todos lados.
Según afirma, lo acompañan hasta al gimnasio en busca de alguna declaración, sorprendiendo con su mensaje.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Camila Huerta deja en evidencia su molestia con la prensa
"Aquí estoy en el gimnasio. Tengo a la prensa desde las 7 de la mañana. Ahí tengo a la persona. El cámara también", expresa mostrando a los reporteros.
"Y no sé por qué me siguen tanto, por qué me andan buscando. Así que yo no sé. Otra semana que vengo a entrenar, a descansar", reflexionó.
"Déjense de seguirme, si no les voy a hablar", añadió con molestia refiriéndose a el silencio que mantiene tras el fin de su relación con Marité Matus.
Recordemos que la pareja puso fin a su relación en julio de este año luego de que la empresaria lo acusara de "haberlo mantenido".
"Toqué fondo, me enfermé. Perdí mi energía, la alegría, la claridad, me sentí cansada y vacía y eso no lo merezco. Durante mi matrimonio viví situaciones que no enamoran, que no sostienen un vínculo sano", afirmó Marité Matus en esa ocasión tras confirmar su quiebre.
Y pese a que su término causó revuelo, Camilo Huerta ha mantenido distancia con la prensa sin referirse a su exesposa, rompiendo su silencio solo para aclarar hace unos días atrás que no tenía ninguna relación con Vale Roth después de que surgieran rumores de un romance.
