Música

¿Qué? Maluma y Carlos Rivera sorprenden con colaboración mariachi con «100 años»

Ambos artistas revolucionaron las redes sociales y a sus fanáticos al anunciar esta inesperada colaboración. Revísala acá.

Este jueves Maluma y Carlos Rivera sorprendieron a sus fanáticos al revelar que trabajaran juntos en un canción. Se trata de «100 años», un tema que no es ni balada ni reggaetón, sino una canción mariachi.

A través de sus redes sociales ambos artistas dieron un adelanto de 30 segundos de esta prometedora canción, la cual se estrena este 19 de noviembre a las 21 horas.

Como era de esperar, la colaboración de Maluma y Carlos Rivera causó gran sorpresa entre sus fanáticos, especialmente por los estilos de música tan distintos que caracterizan a ambos artistas. Aún así, la mayoría se alegró por esta impensada colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Así también, otros usuarios en redes sociales manifestaron su extrañeza porque en un comienzo se había dicho que «100 años» sería otro artista quien colaboraría con el mexicano. Estamos hablando de Christian Nodal, lo que supondría un regreso de Carlos Rivera a la música tradicional mexicana.

Por lo demás, según se puede apreciar en el clip, Maluma y el intérprete de «Recuérdame» grabaran a la distancia «100 años», probablemente por la pandemia que hoy vivimos.

Cabe señalar que en el caso del artista colombiano, viene sorprendiendo últimamente con sus colaboraciones. Precisamente eso fue lo que ocurrió con «The Weeknd», quien se luce cantante en español en el remix de «Hawái».

Revisa «100 años», la canción que une a Maluma y Carlos Rivera:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...