Música

Camila se llevó los aplausos en el Festival de Talca

¿No pudiste ver la última noche del Festival de Talca? Te contamos que los talquinos se llenaron de amor con los éxitos de Camila, quienes estuvieron cerca de 2 horas en el escenario.

Comenzaron con el clásico «Tú» y recorrieron diversas canciones de su carrera musical como «Mientes», «Abrázame», «Decidiste dejarme», «Coleccionista de canciones», «Solo para ti», «Todo cambió» y tantos otros temas que nos enamoran. Además, aprovecharon un momento más íntimo con los asistentes y cantaron una versión personal de «Equivocada» de Thalia» y «Llorar» de Jesse y Joy. ¡Todo un éxito!

Pero eso no es todo: el grupo mexicano compartió sus mejores momentos de la noche a través de sus redes sociales. Así que si te perdiste la jornada, acá te mostramos cómo vivieron su presentación en Chile, minuto a minuto.

Si quieres ver cómo fue otra de las noches, revísala acá:

¿Qué pasó en el Festival de Talca? – Fmdos

Primera noche de la fiesta de la Independencia en Talca, y pasaron muchas cosas. Más de 130 mil personas asistieron a la explanada del Río Claro, para disfrutar de la primera noche del Festival. Lo primero y lo más comentado en redes sociales, fue el lapsus de María Luisa Godoy, que saludó al público, agradeciendo …


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...