Espectáculos

Camila Recabarren y Joaquín Méndez, ¡juntos otra vez!

Una de las parejas más queridas del reality "Doble tentación" fue la que formaron Camila Recabarren y Joaquín Méndez, pero que hace varios meses decidieron seguir sus caminos por separado.

Camila Recabarren y Joaquín Méndez

Una de las parejas más queridas del reality «Doble tentación» fue la que formaron Camila Recabarren y Joaquín Méndez, pero que hace varios meses decidieron seguir sus caminos por separado y terminar la relación.

Sin embargo, esta dupla estará junta otra vez pero por un proyecto en particular: Camila y Joaquín estarán a cargo del backstage de los Billboard Latin Music Showcase Chile, que se realizarán el próximo 13 de abril en el Movistar Arena.

Revisa: Gente de Zona lidera el Billboard Latin Music Showcase Chile

La ex pareja deberá conversar con los músicos que se presentarán, inmediatamente después de que termine su participación y obtener declaraciones en exclusiva para la jornada. Estas entrevistas podrán ser vistas por el público del evento, dado que se transmitirán en vivo por las pantallas gigantes del lugar. Además, «Joamila» estará realizando concursos a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que los Billboard Latin Music Showcase Chile serán conducidos por Karol Lucero y contará con la presencia de reconocidos artistas, como Gente de Zona, Yandel y Noche de Brujas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...