Espectáculos

Camila Recabarren preocupó a sus seguidores por este detalle en sus dedos

La modelo compartió en historias de Instagram registros donde parte de los dedos de sus manos se ponen blancos, como si estuvieran entumecidos por el frío.

La ex Miss Chile, Camila Recabarren, se encuentra pasando su cuarentena en su casa en Valle del Elqui, desde donde ha compartido varios registros de su día a día en Instagram. Eso sí, ahora último preocupó a varios por unas imágenes de sus manos.

La modelo compartió varias historias donde muestra sus dedos, los que se ven en ciertas partes blancos, como si estuvieran entumecidos por el frío.

En las imágenes se puede ver que Camila trata de ponerlos bajo agua caliente para aliviar la afección, lo que no da mucho resultado.

Te puede interesar: La romántica declaración de Dana Hermosilla a Camila Recabarren en redes

Luego de esos inquietantes registros, calmó a sus seguidores contándoles en una postal donde aparece tomando sol que: «Ya saqué una hora para el reumatólogo para verme eso de los dedos…el síndrome de Raynaud». 

Según Medline, el fenómeno de Raynaud es una afección donde «las temperaturas frías o las emociones fuertes causan espasmos vasculares. Estos bloquean el flujo sanguíneo a los dedos de las manos y de los pies, las orejas y la nariz». 

Esa condición afecta principalmente a mujeres. Incluso puede ser un síndrome secundario de otras enfermedades.

Acá te dejamos parte de las imágenes que compartió de sus dedos:

dedos camila recabarren


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...