Espectáculos

Camila Recabarren hizo un importante llamado tras sufrir traición de un amigo

Hace unos días que Camila Recabarren está envuelta en una polémica tras revelar que un supuesto amigo la habría traicionado y hoy quiso alzar la voz.

Hace unos días que Camila Recabarren está envuelta en una polémica tras revelar que un supuesto amigo la habría traicionado. 

Hace más de un año que la modelo recibía amenazas en redes sociales que debían ser de una persona cercana y tras denunciar el hecho en la PDI, descubrió la identidad de este sujeto.

Aunque Recabarren no ha querido revelar el nombre, en redes sociales las especulaciones han apuntado fuertemente hacia Suro Solar, mánager de famosas y amigo de Gala Caldirola, a quien incluso Michelle Carvahlo acusó como el responsable de las amenazas hacia Camila.

En solo unos días los seguidores de Suro en Instagram bajaron de 333 mil a 327 mil, mientras que debió desactivar la opción de comentarios debido a la ola de críticas y ofensas que ha recibido por este tema.

Te puede interesar: Suro Solar se defiende y niega haber acosado a Camila Recabarren

Por esta razón, la panelista de «Hola Chile» alzó la voz y a través de sus historias de Instagram hizo un importante llamado a sus fanáticos: que dejen el ciberacoso.

“No soy la sor Camila ni nada por el estilo, pero paremos con las descalificaciones. El daño está hecho, pero la misma vida se encarga de darte una lección. No al ciberacoso”, escribió la ex Miss Chile.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...