Espectáculos

Camila Recabarren hace temblar Instagram con sensual foto nocturna

La ex Miss Chile sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto semi desnuda desde su casa en Valle del Elqui ¡Se pasó!

Gabriela Ortega |

Camila Recabarren

Camila Recabarren siempre está muy activa en sus redes sociales. De hecho, tiene más de 2 millones de seguidores y casi 2 mil publicaciones. Esta vez, subió una publicación a su Instagram en la que se ve gozando de la naturaleza que su hogar en Valle del Elqui le brinda.

La modelo el lunes en la noche compartió su aventura de lanzarse al riachuelo que está al costado de su casa, solo con la parte de abajo de su bikini.

Compartió el suceso en sus historias de Instagram en las que subió un video saltando al río. En estos aseguró que el agua estaba muy fría, pero que a la vez era una sensación exquisita.

Te puede interesar:Rocío Toscano aclaró por qué tendrá a sus mellizos en Estados Unidos y no en Chile

En su publicación de Instagram la ex Miss Chile escribió:

«Vamoh a perrear la Vida es corta ! 😜💦💦💦💦💦💦💦☺️ 11/26 #ElToke ❤️🌈🙏🏻😌 Libre… del aire soy y voy 😁 Sin Miedo 😌 #SinFiltro #MujerNormal 💜».

Hasta ahora la publicación 71.000 «me gusta», 242 comentarios en los cuales varios son de admiración hacia sus cualidades y a su belleza.

Camila Recabarren al desnudo

Camila Recabarren es una mujer llena de virtudes, además de su carisma y simpatía, posee una belleza inigualable que comparte  momentos de su vida  constantemente en su Instagram.

Hace unos días la ex Miss Chile compartió una fotografía luciendo toda su sensualidad  frente a un espejo y completamente al desnudo.

En sus  stories  de Instagram, la modelo compartió la postal que impactó a sus 2 millones de seguidores.

Por otra parte, en este mismo formato de la aplicación móvil, Camila Recabarren reveló que pudo dejar las carnes y así basar su dieta en vegetales. 

«Igual ahora le pongo a la cocina, me reconcilié, le amo«, escribió en un comienzo la modelo.

Además agregó:«Mi cuerpo venía rechanzando las carnes hace rato pero ahora ya sentía asco y me daba cosita la verdad comer un animalito y bueno ya lo logré vamos por más. Me siento feliz y más sana y liviana».

 

 

 

Lo más reciente

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil