Espectáculos

Camila Recabarren entrega nuevos detalles de las amenazas que la atormentan

Por primera vez Camila Recabarren se refirió en televisión al hostigamiento del que ha sido víctima hace más de un año y asegura saber quién es su acosador.

Por primera vez Camila Recabarren se refirió en televisión al hostigamiento del que ha sido víctima hace más de un año, y lo hizo nada más que en el mismo programa del que es panelista, el matinal «Hola Chile».

«Hace un año yo recibo mensajes. Insultos de alto calibre, amenazas del tipo ‘si tú no cuentas, yo cuento’, cosas íntimas y personales. Le han llegado mensajes a gente de acá del programa, a la Cata (Pulido), a la Coni (Roberts), y no sabía que también a la Julia (Vial). A nivel público, bajo mis fotos en Instagram, sobre todo, de distintos perfiles falsos sin fotos ni seguidores, pero siempre con las mismas palabras y la misma información», comenzó relatando.

Lee también: Entre lágrimas Camila Recabarren acusa traición de parte un cercano

Y es que la ex «Miss Chile» explicó que hace un tiempo junto a su primo se dieron cuenta de que estos ataques debían ser de alguien cercano, pues manejaba información muy personal.

“Cada vez la información era más específica y privada, que solo mi entorno sabía, cosas puntuales… Eran cosas que no podía saber solamente por seguirme en Instagram… Me empezó a llamar la atención, más ahora último, este mes, que cada persona que se me acercaba de forma amorosa le llegaban insultos muy fuertes, y no solo a esa persona, sino también a su familia”, confesó.

¿Quién es su acosador?

Muchos de los seguidores de la modelo e incluso Michelle Carvahlo han apuntado sus dardos a Suro Solar como el responsable de las amenazas. Él lo desmintió, pero Camila no. La ex chica reality asegura que habría descubierto a la persona, pero que este individuo no tendría idea.

“Yo creo que esta persona quería alejar a todos de mí y tenerme completamente para él, como una obsesión. Obvio que cuando uno empieza a pololear, te alejas un poquito de los amigos. Yo cada vez que estaba conociendo a alguien, pensaba: ‘quizás esta persona se picó y empezó a hacer estos Instagram para atacar a las personas que venían’. Y no, porque al final estuvo alejando todo el tiempo a estas personas que eran súper bonitas, me enviaba mensajes con insultos y a ellos les decía ‘Aléjate de la Cami, te va a dar la plr y te va a tener para el rato’”, agregó.

Te puede interesar: Amigo acusado de hostigar a Camila Recabarren se refiere a las acusaciones en su contra

Finalmente explicó que aún siente cariño por esta persona, pero que no descarta tomar acciones legales.

“Quiero hacer este tema con la Fiscalía. Yo lo hablo con ustedes y con la gente que sigue el matinal porque me dan la confianza, pero tampoco quiero irme a un espacio como ‘Primer Plano’. Lo dejo claro aquí, que no me pagan por contar esto. Trabajo acá, este es mi equipo, pero no quiero que esto se agrande a otros programas”, aseguró.

Revisa acá sus declaraciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...