Espectáculos

El tierno mensaje de Dana Hermosilla a la hija de Camila Recabarren, Isabella

La hija de Camila Recabarren cumplió seis años y en ese contexto, la novia de la modelo le dedicó un cariñoso mensaje a la niña.

Fue en abril de este año que Camila Recabarren dio a conocer su gusto por la mujeres y su relación con Dana Hermosilla. Hoy la pareja demuestra orgullosa su amor entre ellas y también la cercanía que ha surgido con sus hijas.

Así quedó en evidencia este domingo cuando la novia de la modelo publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en honor a Isabella, la hija de Camila, por su cumpleaños número seis. Dana publicó una serie de fotografías de la niña compartiendo con ella, su hija adolescente y la ex «Miss Chile», acompañado de un cariñoso mensaje.

«Feliz vuelta al sol pequeña Isabella. Sin duda lo mejor de la semana fue celebrarte, y compartir parte de tu viaje es tremenda aventura, siempre me quedaré con esos recuerdos», escribió Hermosilla.

Te puede interesar: Camila Recabarren celebró los 6 años de su hija Isabella con tiernas fotografías

Su seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación destacando la linda relación que no solo tiene con Camila, sino también con su hija.

«NOOOO que lindo 😭💖 todo el amor del mundo para ustedes»; «Simplemente se ven hermosiiiiiiisiiiiiiimasss 💛❤️ 💚 #loveislove🌈; «Eres el mejor complemento para las 2 !!! Juntas las 4 hacen una bella familia»; «Qué hermosas se nota el amor»; «Vi puro amor en las fotos», son algunos de los comentarios que recibió.

Revisa las tiernas postales:

.

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...