Espectáculos

Camila Recabarren es duramente criticada por publicación «poco femenina» en Instagram

La modelo recibió una serie de comentarios negativos tras posar con sus piernas abiertas y escribir un mensaje que algunos consideraron "ordinario".

En el último tiempo Camila Recabarren ha dado que hablar tras salir del clóset y confesar que tiene una relación con una mujer llamada Dana Hermosilla.

Este jueves la ex «Miss Chile» volvió a llamar la atención de sus seguidores, aunque por un motivo distinto. En su cuenta de Instagram, Camila compartió una fotografía donde posa con un enterito animal print, pelo afro y lentes de sol en una pose desafiante. Para acompañar la postal, la modelo escribió «vagina pal que lee (sic)».

Finalmente esta publicación le significó una serie de críticas a Recabarren, pues sus seguidores la tildaron de «ordinaria» y «poco señorita».

«Deberías ser más señorita»; «Una cosa es salir del clóset y querer ser libre, y otra es ponerse ordinaria y vulgar para decir todo»; «Perdiste todo el glamour»,»¡Ordinaria!», son algunos de los comentarios negativos que recibió en la publicación.

No obstante, también hubo quienes defendieron a Camila asegurando que siempre hay gente que «busca lo malo a todo» y que eran «exagerados».

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la comunicadora es criticada por las poses en sus fotografías. Hace unas semanas atrás también recibió duros comentarios por posar de manera «poco femenina» junto a su hija Isabella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Perdidas en este mundo mágico que decidimos vivir juntas… maravilladas y enamoradas 😍😍😍😍

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 19 Abr, 2019 a las 3:33 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...