Camila Recabarren volvió a estar en el ojo de la polémica. Tras varios meses alejada de la televisión, la ex Miss Chile nuevamente generó controversia en redes sociales luego de compartir un video en el que aparece junto a su hija de solo 12 años.
Mediante sus historias de Instagram, la modelo reveló que emprendió un viaje junto a su hija para disfrutar de las bellezas del norte del país.
Además, la ex Miss Chile contó que, junto a su hija Isabella Recabarren, decidieron pasar la noche dentro de su automóvil, una experiencia que, según relató, resultó tranquila y sin mayores inconvenientes. “Dormimos acá y todo estuvo súper bien”, habría comentado en sus historias, mostrando el interior del vehículo adaptado para el descanso.
Lee también: Revelan triángulo amoroso que involucra a Edmundo Varas con conocida figura del espectáculo: esto es lo que se sabe
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Nuestra casita rodante momentánea para prepararnos para el gran viaje. Dormimos rico dentro y tenemos toda nuestra organización perfecta. Y el hogar bien conformado en nuestros corazones a donde queramos ir", escribió.
Sin embargo, la tranquilidad del viaje dio un giro inesperado horas más tarde, cuando CamilaRecabarren publicó un video que generó preocupación entre sus seguidores. En el registro, se puede ver a la ex miss Chile dentro del automóvil con su hija de 12 años sentada sobre sus piernas mientras esta sostiene el volante del vehículo en movimiento.
“Acelera y frena con mi pierna, a veces necesito de su apoyo” y “Sí, me ayuda a manejar”, se le escucha decir a modelo en el video, lo que de inmediato encendió las alarmas.
Sin embargo, este no fue el único registro que generó indignación. En otro video compartido poco después, se observa a la modelo conduciendo mientras su hija corre al costado del automóvil, en patines, afirmándose del vehículo mientras avanzan a la par.
Lee también: Ignacia Michelson se somete a drástico cambio de look: este es su impactante antes y después
