Espectáculos

Camila Recabarren contó cuándo fue el primer beso que tuvo con una mujer

Camila Recabarren realizó una llamativa confesión a través de su cuenta de Instagram, durante la tarde de este martes 20 de abril.

Camila Recabarren contó cuándo fue el primer beso que tuvo con una mujer

En medio de esta pandemia, Camila Recabarren, se ha mantenido activa en las redes sociales, sobre todo con sus jugadas postales y reflexiones. En medio de esto realizó una llamativa confesión durante la tarde de este martes 20 de abril.

La ex chica reality comentó que cuando estaba en la enseñanza media tuvo su primer beso con una mujer, lo que la marcó hasta la actualidad. La confesión la realizó en su cuenta de Instagram, en la cual suma más de 2 millones de seguidores. Específicamente Camila Recabarren se reveló a través de sus historias de Instagram.

¡Camila Recabarren sin filtro!

La modelo publicó una breve historia en que relató el importante evento, mientras recordaba su paso por el liceo. Además, añadió que en ese entonces no era lesbiana, pero que le quedó gustando. «Cuando estuve en el liceo aún no era lela. Pero ahí me robó un beso una mujer», comenzó contando Camila Recabarren.

A eso, agregó que «ahí dije qué hermoso se sintió y siempre me quedó dando vueltas. Hasta ahora po».

Revisa la foto aquí: 

Camila Recabarren

Cabe destacar que durante el año 2016, en el reality de Mega, «Volverías con tu ex», la modelo conoció a Joaquín Méndez y mantuvo una relación con él por casi un año.

Sin embargo, después de eso, en abril de 2019 fue cuando la Miss Chile 2012 declaró a los cuatro vientos que estaba en una relación homosexual con Dana Hermosilla, que duró hasta agosto de 2020 y, desde ese entonces ha permanecido soltera.

¡Fue elogiada por sus seguidores!

Este fin de semana, la modelo también utilizó su red social para compartir una linda foto que le tomó su hija. Y es que la pequeña le tomó a su madre una foto en la que aparece en la naturaleza desnuda. Y es que Camila Recabarren compartió impactó a sus seguidores, pero fue elogiada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...