Espectáculos

Se revela la razón del término del compromiso de JLo y Alex Rodríguez

Un buen amigo de Jennifer Lopez conversó en exclusiva con revista People, donde reveló el principal problema de la pareja. Descúbrelo acá.

Se Revela La Razón Del Término Del Compromiso De JLo Y Alex Rodríguez

Solo una semana ha pasado desde que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron de forma oficial que decidían terminar su compromiso y una relación de más de seis años.

En su momento, la pareja aseguró que su separación se debía a que se habían «dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolos». Además, explicaron que seguirán trabajando de la mejor forma por todos los negocios y proyectos que tienen en conjunto.

Pero ahora, un «buen amigo» de JLo conversó con revista People y comentó la razón que los llevó a separarse. «Ella insistía en eso. Habían muchas cosas sin resolver», una de ellas era la gran pérdida de confianza de la cantante a su prometido.

10 celebridades que terminaron su compromiso antes de dar el "Sí"

«No importa si la ha engañado o no. Ella no tolerará el miedo en el aire que existe entre ellos (…) Ella se ha sentido bastante miserable y pensó que lo mejor para ella era no quedarse con Alex», reveló su amigo.

De la misma forma, aseguró que ambos trabajarán por ser amigos, sobre todo porque sus hijos se unieron bastante cuando ambos eran pareja, pero que no volverán a estar juntos.

«Jennifer ha estado en estas situaciones difíciles antes. Ella no es de las que se sientan y lloran. Sus hijos la hacen más feliz, ella está bien», concluyó la fuente.

JLo y Alex Rodríguez: Una complicada historia de amor

Pocas horas antes de que se compartiera la noticia, Alex Rodríguez publicó en sus historias de Instagram un video mostrando diferentes fotos de JLo y sus hijos acompañado de la canción «Fix You».

Si bien la pareja se comprometió en marzo del 2019, nunca pudo concretar su matrimonio debido a la llegada de la pandemia. Aún así, decidieron unir sus fuerzas para comenzar negocios juntos y estuvieron a punto de adquirir una gran mansión en Miami.

La cuarentena no fue sencilla, incluso para ellos. JLo y ARod no tuvieron problemas en revelar que decidieron acudir a terapia para superar los difíciles días de encierro y las horas que pasaban juntos con su familia. En ese entonces, la artista aseguró que «echo de menos ser creativa y pasarme el día corriendo».

Pero otro de los grandes problemas que han tenido que enfrentar han sido las múltiples relaciones y rumores de infidelidad que la prensa le ha asignado a ARod. Si bien se aseguraba que la modelo Madison LeCroy tenía algo con él, ella salió a desmentir de que no se conocían en persona, y que solo habían hablado un par de veces por teléfono.

Pero no ocurrió lo mismo con Zoe Gregory, una reconocida ex conejita Playboy, confirmó que efectivamente el ex jugador de béisbol le había enviado mensajes de contenido sexual y fotos explícitas. «Si Jennifer Lopez las quiere (las fotos), que se ponga en contacto conmigo».

¿Crees que JLo terminó por medio a una nueva infidelidad?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...