Espectáculos

Camila Recabarren alertó a sus seguidores con enigmático mensaje sobre su relación

Tras ver su mensajes, los seguidores de la modelo comenzaron a preguntarle si es que había terminado con su novia, Dana Hermosilla.

En abril de este año Camila Recabarren sorprendió a todos al revelar su gusto por las mujeres. Al poco tiempo se supo que la ex «Miss Chile» estaba en una relación con Dana Hermosilla, la madre de la influencer Isabella.

De a poco la pareja fue perdiendo el miedo a demostrar su amor y comenzaron a mostrarse felices en diversas instancias como la marcha por el Orgullo y su viaje a África.

En ese contexto, ahora la modelo alertó a sus seguidores sobre el posible término de su relación debido a un misterioso mensaje que compartió en sus historias de Instagram. «Gracias por todo lo que me enseñaste», escribió Recaabarren junto a una postal en que se le ve abrazada a Hermosilla.  «Eres una hermosa persona, ahora a brillar», agregó.

Te puede interesar: «Muy enamorada: Camila Recabarren comparte poema que le escribió a su polola, Dana Hermosilla»

Luego Camila hizo una publicación donde reflexiona sobre sus tiempos y la etapa que hoy vive, donde sus seguidores aprovecharon de preguntarle por su supuesto termino con Dana.

«Mis tiempos valen oro porque quiero aprovechar cada minuto para crecer, pero jamás descuidar mi prioridad ante todo que es Isabella y mi familia !!! A veces quisiera tener superpoderes y poder hacer mucho más y abarcar más, pero no me da, muchas veces así las cosas no salen del todo bien», fue parte de su mensaje.

Instagram Camila Recabarren

Dana, por su parte, compartió un romántico mensaje en sus redes sociales, el cual podría ser estar dirigido a Camila.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...