Espectáculos

Camila Recabarren se la jugó con cambio de look, ¡y quedó igual a famosa cantante!

Camila Recabarren es una de las ex chica reality más queridas en la actualidad y es que con su chispeante personalidad ha logrado ganar una gran popularidad entre el público adolescente.

Camila Recabarren es una de las ex chica reality más queridas en la actualidad y es que con su chispeante personalidad ha logrado ganar una gran popularidad entre el público adolescente. En el último tiempo, la ex Miss Chile ha incursionado como youtuber y cantante, junto a su amigo Suro Solar. De hecho, su canción «Siempre se puede más» supera las 285 mil reproducciones en Spotify.

Revisa: Camila Recabarren y Joaquín Méndez, ¡juntos otra vez!

Ahora último, Recabarren llamó la atención de sus seguidores porque lució un nuevo y radical cambio de look: dejó atrás su cabello largo para optar por una melena. Una vez más, este nuevo look quedó en manos de su amigo y estilista Jean Bohus. A través de una serie de videos publicados en Instagram stories, Recabarren bromeó con que quiere quedar igualita a Dua Lipa, la famosa cantante británica de 22 años que interpreta los éxitos «New rules» y «Be the one».

¿Y lo logró? Acá te dejamos sus videos donde reveló su nuevo y renovado look.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...