Espectáculos

«Una diva»: Camila Hirane sacó aplausos al mostrar su look para ir a comprar en cuarentena

La actriz sacó risas y aplausos al mostrar el llamativo atuendo plateado con el que sale a comprar al supermercado en medio de la cuarentena.

Debido a la emergencia sanitaria que vive Chile con el coronavirus, son varias las personas que están haciendo cuarentenas, ya sea voluntaria u obligatoria. Tal es el caso de Camila Hirane, quien pese a estar encerrada en su casa, quiso tomarse con humor el asunto.

Así lo demostró la protagonista de «Verdades ocultas» en sus redes sociales al compartir un video de cómo ‘sale a comprar’ en la cuarentena. La actriz publicó un video tipo boomerang donde posa con un llamativo atuendo plateado compuesto por un crop top manga larga, falda pegada al cuerpo y tacos.

Te puede interesar: Las reacciones que dejó la muerte de Marco en «Verdades ocultas»

«Yo saliendo de mi casa con el permiso pa’ ir al supermercado», escribió Hirane en la publicación, con la que sacó risas y aplausos de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camila (@camilahirane) el

«Puro glamour»; «Soñada»; «Súper fashion para las compras»; «Toda una diva»; «Así estamos todas», son algunos de los comentarios que recibió la actriz. Además algunos de sus colegas en la teleserie de Mega también la elogiaron.

«Esa es la onda», le escribió Camilo Carmona (Marco), mientras que María Jesús Miranda (Javiera) comentó: «Jajaja, te amo».

¿Qué te parece el look de Camila Hirane para ir a comprar?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...