Espectáculos

Camila Hirane entregó nuevos detalles sobre regreso de «Verdades Ocultas»

La actriz Camila Hirane conversó sobre su web serie, la cuarentena y por supuesto, qué pasará con "Verdades ocultas" tras la pandemia.

María Jesús Perez |

Este jueves recién pasado, a través de la cuenta @tuondadigital, la actriz Camila Hirane conversó sobre su web serie, la cuarentena y por supuesto, qué pasará con «Verdades ocultas» tras la pandemia.

Hirane contó que ha estado haciendo teatro online, pero que ha sido todo un desafío, pues aseguró que no le «pega» mucho a la tecnología.

Te podría interesar: Camila Hirane llama a la adopción de perros con emotivo mensaje

Además, se refirió a «Verdades ocultas», teleserie de Mega donde ella interpreta a Rocío Verdugo. Recordemos que la producción entró en un receso a raíz de la pandemia. Ahora, Camila adelantó que “volvemos a grabar ahora pronto, apenas levanten la cuarentena. Estamos estudiando los protocolos, hemos tenido reuniones con enfermeras, coordinando las pruebas PCR. Realmente estamos preparándonos para volver”.

Además, se refirió a los fanáticos que han seguido la teleserie por tantos años. “Me siento con una sensación de deuda, hay mucha gente que nos viene acompañando durante años y esa gente merece un final y la continuidad que esta teleserie se resuelva y que siga hasta que termine como Dios manda. Me siento súper responsable con ese público fiel que nos sigue”, señaló Hirane.

Para finalizar, durante el programa le preguntaron sobre su corazón, luego de darse a conocer su ruptura con Matías Oviedo. «Estoy bien, estoy tranquila. Obviamente en cuarentena todo es más intenso, estar sola es duro y difícil, pero uno nunca está tan sola, hay que abrir los ojos y ver a la gente que está alrededor. No me puedo quejar, tengo amor a mi alrededor de sobra”, enfatizó.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil