Espectáculos

Camila Hirane llama a la adopción de perros con emotivo mensaje

La actriz relató cómo fue que, tras perder a su querida mascota, pudo volver a adoptar.

Camila Hirane

A través de su cuenta de Instagram, Camila Hirane compartió el dolor que sufrió al perder a su mascota hace cuatro años.

Y aunque tuvo que pasar un largo tiempo, la actriz de Mega pudo volver a adoptar, tal como lo hizo con las dos perritas que hoy le alegran la vida.

Revisa: Camila Hirane se refirió al regreso de «Verdades ocultas»: «La gente no se imagina lo que pasará ahora»

‘Adopten, no compren’

‘Mi Ginger. Estás fotos me la sacaron el 9 de julio del 2016. Dos días antes de que se me perdiera. Hoy día 11 de julio, se cumplen 4 años desde que salió persiguiendo a un gato y no la volví a ver. Apareció 3 meses después, muerta’, comenzó relatando la actriz.

‘Todavía me duele intensamente y extraño su olor, su inteligencia y su incondicionalidad. Recién ahora, 4 años después, pude volver a adoptar’.

‘Antes creía que nunca iba a poder volver a querer a un animal como la había querido a ella y que ninguno, jamás iba a ser tan bakán. Hace dos meses y medio adopté dos perritas, que se me cruzaron (literalmente) en el camino, y puedo decir que sí, se puede volver a querer así’.

‘Estas dos me recordaron lo increíble que es el amor que uno siente por estas criaturas extrañas, lo divertidas que son y lo tanto mejor que es la vida cuando te rodeas de animales’.

‘Siento que la Ginger me las mandó. Adopten, no compren’, escribió la actriz, quien hoy pasa la cuarentena solo acompañada de sus perritas, según ella misma declaró en una entrevista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...