Espectáculos

Camila Hirane confesó con quién le hubiese gustado pasar la cuarentena

¡De seguro varias habríamos coincidido en la elección de la talentosa actriz nacional!

La actriz Camila Hirane lleva varias semanas —al igual que miles de chilenos— en cuarentena total a causa de la pandemia del coronavirus en Chile. Hace varias semanas incluso tuvo que paralizar las grabaciones de «Verdades ocultas», teleserie en donde interpreta a Rocío Verdugo por más de tres años.

Te podría interesar: Look de Rocío tras reestreno de «Verdades ocultas» se robó la atención de los televidentes

A raíz de esta situación mundial, la actriz respondió un entretenido cuestionario al diario La Cuarta, para conocer cómo está sobrellevando el aislamiento social, los días de encierro y todos los cambios que se han vivido en este 2020. Ahí confesó que su comida favorita en el encierro es el pan con mantequilla. «Un lujo que antes no me daba», agregó.

¿Lo peor de estar en el hogar? Reveló que le «carga lavar los platos» pero que su talento descubierto es el cocinar. «Me queda rico», contó.

Sus pasatiempos de cuarentena

Con el encierro, la creatividad y la tecnología se han transformado en nuestros grandes aliados. Hirane contó que en esta cuarentena logró terminar la serie «The Morning Show» y leer dos libros, donde recomendó «Apegos feroces» de Vivian Gornick.

Con respecto a su aplicación favorita, la lidera «Spotify para escuchar música», mientras que los lugares favoritos de su cada son el living y el comedor.

La compañía en cuarentena y post pandemia

Cuando todo esto acabe, la actriz de «Verdades ocultas» confesó que lo primero que hará será visitar a su abuela y, cuando pueda viajar, le gustaría ir a Nueva York.

Durante la entrevista le preguntaron con quién habría pasado la cuarentena, que no fuese parte de su familia ni amigos. Ante esto, Camila respondió que con Leonardo DiCaprio.

¡De seguro varias habríamos coincidido en la elección de la talentosa actriz nacional!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...