Espectáculos

Look de Rocío tras reestreno de «Verdades ocultas» se robó la atención de los televidentes

El regreso de la teleserie desde sus inicios dejó una serie de reacciones en redes sociales, siendo la apariencia de Rocío lo que se robó la atención.

Tal como te contábamos, este sábado «Verdades ocultas» regresó a las pantallas de Mega tras su receso indefinido, el pasado 8 de mayo. Y es que aunque los guionistas decidieron cortar la teleserie por los pocos capítulos grabados que les quedaban, la ficción no tardó en volver al aire.

Esta vez la teleserie está siendo emitida desde su comienzo, y como era de esperar, su regreso no dejó indiferente a nadie. En redes sociales los televidentes manifestaron su enojo por la decisión, así como también surgieron una serie de comentarios marcados por la nostalgia. De estos últimos, uno de los aspectos que más llamó la atención de los fanáticos fue el look de la protagonista, Rocío.

.

Y el que el personaje de Camila Hirane al comienzo de «Verdades ocultas» tenía una apariencia y actitud muy distinta a la que hemos visto en el último tiempo. Rocío destacaba por usar jeans, chaleco y bototos, los cuales rara vez se cambiaba.

A la vez, tenía una personalidad mucho más inocente, lo cual sabemos que en el futuro cambiará. La joven termina convirtiéndose en una exitosa abogada, muy empoderada y con un look mucho más sofisticado. Posteriormente su apariencia volverá a dar un giro cuando se empeñe en vengarse de Eliana, adoptando un look más oscuro y rudo.

.

Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar y la apariencia de Rocío nuevamente fue foco de atención, dejando divertidos memes y bromas en Twitter.

Las reacciones que dejó el look de Rocío en «Verdades ocultas»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...