Espectáculos

Camila Cabello saca aplausos en redes sociales bailando «La Bomba»

La artista sorprendió a sus seguidores, especialmente los latinos, luego de bailar al ritmo del conocido ritmo de los 2000 ¿Qué tal?

Más de 50 millones de seguidores tiene Camila Cabello a través de su Instagram. Aquí, comparte distintas imágenes y videos de sus canciones, trabajo, reflexiones y también publicaciones sobre su vida personal. 

Hay que recordar que la artista, es de origen cubano-estadounidense, y en varias ocasiones ha demostrado sus orígenes latinos. Esta vez lo hizo a través de un video que sorprendió a todos sus seguidores.

Y es que Camila Cabello compartió un registro bailando al ritmo de «La bomba» de Azul Azul. Una de las canciones más escuchadas durante los 2000 en Latinoamérica.

Camila Cabello

En el registro, la artista aparece con una polera y short amarillo, bailando en la cocina de la casa con coreografía incluida. La publicación de Camila Cabello rápidamente dejó cientos de reacciones en las redes sociales.

De hecho, tiene más de 2 millones de «me gusta», casi 8 millones de reproducciones y miles de comentarios. «Esooooo👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🔥🔥🔥🔥», le escribió Luis Fonsi, mientras que también recibió comentarios de Diplo y Alejandro Sanz.

Revisa: Ariana Grande sorprendió con el anunció del lanzamiento de nuevo disco

Junto al video, la artista escribió: «Porque es el mes de la herencia latina, y también porque mis coreógrafos que también son mi familia y las mejores personas del mundo @calvitjr y @sarabiv lanzaron una nueva línea de ropa llamada @rulesdntapply y estoy aquí para apoyar y bailar con su ropa». 

Mira el video de la artista bailando aquí: 

En vivo

Si no supiste amar...