Noticias

Cami Gallardo envía especial mensaje a sus compañeras de la música

Previo a la conmemoración del Día Internacional de La Mujer, la cantante nacional Cami utilizó su Twitter para saludar a sus compañeras de la industria.

Cami

Previo a que este domingo 8 de marzo se viva una nueva jornada de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la cantante nacional Cami Gallardo compartió a través de Twitter un especial saludo a sus colegas del mundo de la música.

«Gracias a todas las mujeres que han hecho que no me sienta tan sola en este mundo tan raro. Me estoy refiriendo a la industria musical. Es difícil. Gracias por aliviar el camino, las quiero mucho. Las veo en la calle este 8M«, escribió.

Lee también: ¿Qué? Brad Pitt se anunció que se retira del cine por un tiempo

Es importante destacar que Cami ha levantado la voz en varias oportunidades en contra del machismo que se vive en la industria musical, y de las críticas y cuestionamientos que recibe por su apariencia física y la ropa que usa.

El mensaje publicado por Cami, ya cuenta con casi 700 retuits en la red social, y más de 6 mil «me gusta».

Además, entre todas las respuestas que recibió, destaca la de Princesa Alba, quien le escribió: «tu a mi bella, me has regalado consejos y apoyo cuando me he sentido sola en esta industria», a lo que Cami respondió «ay eres tan linda. Te quiero».

Cami


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...