Espectáculos

Cami Gallardo en FMDOS: «Hay un concepto de infierno y cielo que va ir dentro de este disco»

La cantante nacional estuvo con nosotros para hablar de su nuevo single, "Aquí estoy", el que tiene una directa letra confrontacional hacia los problemas.

La cantante chilena, Cami Gallardo, ha demostrado que talento le sobra y por eso ahora quiso aventurarse a mostrar otra faceta con su nuevo single ‘Aquí estoy’, que tiene una letra muy directa sobre cómo ella le hace frente a los problemas y obstáculos en su vida.

De hecho, en conversación con Lorena Capetillo en nuestro #Dedicados, la joven artista reconoció que estaba muy ansiosa respecto a cómo sus seguidores reaccionarían ante su nuevo single. «Mas que nada ansiosa, porque siento que es una canción muy poderosa y el vídeo también y quiero que la gente lo tome como un himno, de autovaloración», explicó.

De hecho, añadió que en las pocas horas desde que se publicó el video, sus fans se han apropiado de la canción, identificándose con ella.

Lee: Cami Gallardo confiesa a sus fans su lucha contra la depresión: «No son los únicos»

Cami también aclaró que la canción no es directamente hacia sus ‘haters’, sino que «le estoy tirando a la vida. Que vengan de a uno porque con esta canción le voy a dar a todos los problemas igual». 

Detalles sobre su nuevo disco

Al hablar sobre sus dos últimas canciones, «La entrevista» y «Aquí estoy», la artista señaló que, si bien se parecen en energía, ambas abordan distintos conceptos, ya que su próximo álbum tendrá un concepto bien definido. «Hay un concepto de infierno y cielo que va a ir dentro de este disco. La línea estética y visual esta super relacionada con eso, con estos dos mundos y, claro, vamos en la parte del infierno. Entonces ahora pronto vamos a caer en el cielo en el siguiente single», adelantó la joven.

Noche FMDOS

La cantante también habló de sus expectativas sobre este 29 de junio, en la ‘Noche FMDOS’. «Ahora volver al Movistar y con amigos del alma, somos como hermanos con los chicos de Morat, los amo, los quiero muchísimos y la Fran también, es lo máximo», dijo.

Sobre posibles sorpresas y de compartir escenario entre ellos, la joven solo adelantó que: «Estamos planeando algo». 

Para ver la entrevista completa, hazlo aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...