Espectáculos

Cami Gallardo confiesa a sus fans su lucha contra la depresión: «No son los únicos»

En su segundo concierto en el Movistar Arena, la cantante tuvo un momento de cercanía con sus fans donde habló sobre el cuadro depresivo ansioso que enfrenta.

El pasado domingo Cami Gallardo tuvo otro impresionante logro en su carrera al presentarse en el Movistar Arena y convertirse en la chilena más joven en llenar ese estadio dos veces, con 22 años.

El concierto estuvo cargado de emoción y sin duda uno de los momentos más especiales de la noche ocurrió antes de que Cami presentara su canción «Fuerte».

“Hay veces cuando la vida nos va a poner una etiqueta en la cabeza”, comenzó relatando, antes de confesar un íntimo aspecto de su vida. Hace un tiempo me diagnosticaron un cuadro depresivo ansioso y quería contarles esto, porque quiero que sepan que no son los únicos”, partió señalando la cantante.

“Estoy segura que si yo me muestro tal cual soy, entre todos nos vamos a apoyar”, agregó la intérprete de «Querida Rosa», quien unos días antes había confesado en una transmisión en vivo que estaba pasando por momentos difíciles.

Tras estas palabras, Cami agradeció a  sus fans “por estar aquí y sacarme del hoyo en el que estaba” e invitó a su hermano Maximiliano a subirse al escenario para cantar con ella.

El momento fue tan emocionante que incluso Karen Doggenweiler lo destacó en su cuenta de Instagram. “¡Qué precioso y mágico momento!», escribió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...