Música

Princesa Alba estrena su nueva canción «Dame»

La artista estrenó su nuevo éxito "Dame" junto al videoclip que ya suma más de 20 mil reproducciones en YouTube y casi 5.000 me gusta.

Si hablamos de artistas chilenas que ha sorprendido en este año, Princesa Alba no puede faltar en la lista. Con varios de sus éxitos sonando en la radio, la artista está en un gran momento de su carrera musical.

Además, es una de las artistas nominadas para los Premios Musa y también se estará presentando el día de la premiación con un show en vivo.

Lee: Sam Smith se sinceró sobre su experiencia tras declararse no binario: «Fue muy difícil»

Esta vez, Princesa Alba sorprendió a sus seguidores con una nueva canción llamada «Dame» con sonidos más empoderados y que encantó a sus seguidores.

Princesa Alba

La canción, llega después de éxitos como «Mi culpa», «Me equivoqué» y «Ya no quieres quererme«, además de su colaboración con Gepe llamada «Tupenaesmipena».

Junto a la canción, la artista también estrenó el videoclip que ya tiene más de 20 mil visualizaciones en YouTube. Sobre «Dame», Princesa Alba dijo que «este tema tiene un carácter mucho más empoderado, eso es algo que me hace mucho sentido luego de las historias que he presentado en las últimas canciones».

Además, con esta nueva canción busca abrir sus horizontes en la música, probando nuevos ritmos. «Es un vuelco que quería dar hace rato en mi música, que no está predeterminada por un género en particular. Creo que es algo que he demostrado con todas las canciones que he sacado», dijo Princesa Alba sobre su nueva canción.

Escucha «Dame», lo nuevo de Princesa Alba aquí: