Espectáculos

Los cambios a la página de Wikipedia de Adam Levine tras criticado show de Maroon 5 en Viña 2020

El vocalista de Maroon 5 fue el gran criticado de la noche y el enojo de las redes sociales incluso se pudo apreciar en Wikipedia.

Este jueves fue el esperado show de Maroon 5, dejando en general una sensación de decepción entre sus fanáticos. En particular, fue el vocalista de la banda, Adam Levine, quien se ganó la mayoría de las críticas.

El cantante fue criticado por llegar tarde, cantar con poco entusiasmo e irse corriendo del escenario. Esto sumado a la supuesta exigencia del músico de que no lo miraran a los ojos y el video donde expresa su molestia por haberse presentado en un show de televisión.

FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Toda esta situación hizo arder las redes sociales, donde los usuarios dejaron una serie de comentarios negativos. Sin embargo, también hubo espacio para el humor y algunos tuiteros se dedicaron a editar la página de Wikipedia de Levine con divertidos comentarios.

Fueron tantos los cambios que le hicieron a la biografía del cantante, en su mayoría haciendo alusión a lo fome que fue su show, que luego ya no estaba disponible para editar.

Revisa algunas de las reacciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...